Info

Eurofred presenta las nuevas gamas de conductos y portátiles de Daitsu para entornos domésticos y comerciales

02/05/2019

Eurofred presenta las últimas novedades en climatización doméstica y comercial de Daitsu, las gamas de conductos y portátiles que maximizan el confort, al mismo tiempo que cuidan el medio ambiente, ya que utilizan gases refrigerantes ecológicos como el R32 y el R290.

Nueva gama de conductos Daitsu
Nueva gama de conductos Daitsu

La nueva gama de conductos Daitsu es una solución flexible que permite cubrir todo tipo de necesidades al combinar unidades interiores y exteriores y tener en cuenta tanto la potencia, como el consumo eléctrico, las dimensiones o el número de estancias a climatizar. Por todo ello, se trata de una opción perfecta para hogares, oficinas y pequeños hoteles. Permite climatizar una o varias estancias de forma simultánea, ahorrando espacio y costes de equipo e instalación, maximizando el confort al conseguir una temperatura más homogénea en todas las estancias y cuidando la estética. Además, utiliza el nuevo gas refrigerante eficiente y ecológico R32, que ofrece un mayor rendimiento y prestaciones, al mismo tiempo que cumple con todos los requisitos de la UE para reducir la emisión de gases fluorados.

Dispone de la función de ahorro Energy Save, que permite regular la temperatura de set dentro de unos rangos predeterminados; múltiples controles por cable, que facilitan tanto la programación semanal como el control centralizado de hasta 36 unidades de forma simultánea, y adaptador de red MODBus con la posibilidad de realizar controles domóticos y automatizar la gestión de la vivienda. Además, dispone de comunicación CANBUs, que disminuye las interferencias ofreciendo una velocidad de comunicación óptima y conectividad WiFi, que permite una gestión remota de la instalación desde cualquier lugar a través del móvil.

Los sistemas de conductos Daitsu disponen de todo tipo de accesorios, entre ellos: mando centralizado; dry contact kit para una gestión más precisa de alarmas, control de ventanas y con la opción de paro de emergencia; bomba de condensados, pasarela domótica, etc.

Por su parte, la nueva gama de portátiles incluye Daitsu Portable y Daitsu Portable Premium.

Daitsu Portable, con una clasificación de eficiencia energética A, utiliza R32, y además, el modelo APD 12-HK2, incorpora sistema de calefacción de bomba de calor e incluye funciones auto, refrigeración, deshumidificación, ventilación y calefacción.

Por su parte, Daitsu Portable Premium presenta una estética elegante y discreta, y una tecnología que permite obtener un máximo rendimiento. Este modelo dispone de descarga vertical, asegurando, así, la distribución perfecta del aire. Además, utiliza el gas ecológico R290 y cuenta con accesorios de ventana y desagüe incorporados, lo que facilita la instalación y garantiza poder disfrutar del aire en cualquier espacio.

Ambos modelos cuentan con cuatro velocidades de climatización, según las preferencias, y con otras funcionalidades especialmente pensadas para mejorar el confort de los usuarios, como la función 'Deshumidificación', que reduce la humedad de la estancia; la función 'Timer', que permite programar el dispositivo durante 24 horas; la función 'Sleep', que regula la temperatura para obtener el máximo confort y ahorro energético; y la función 'Lock' de bloqueo para niños.

Nueva gama de portátiles Daitsu: Daitsu Portable y Daitsu Portable Premium
Nueva gama de portátiles Daitsu: Daitsu Portable y Daitsu Portable Premium

Empresas o entidades relacionadas

Eurofred, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    25/04/2024

  • Newsletter Química

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableAWA Show2beAchemaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS