Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Wika presenta el primer sensor de nivel de flotador con contactos electrónicos PNP/NPN

05/04/2019
foto

Instrumentos Wika ha presentado el modelo GLS-1000, el primer sensor de nivel de flotador electrónico con contactos PNP/NPN, capaz de detectar el nivel de líquidos con una precisión =1mm. Gracias al uso de tecnología digital y al empleo de semiconductores, es capaz de realizar un número ilimitado de ciclos de conmutación.

El usuario puede definir hasta 4 puntos de alarma, separados entre sí solamente 2,5mm, lo que permite detectar hasta las más pequeñas variaciones de nivel.

A la vez puede equipar un sensor tipo PT100 o PT1000 para medir la temperatura del fluido.

A pesar de contar con una electrónica interna, el GLS-1000 es una solución económica para la medida de nivel, con un diseño que se asemeja a los interruptores de flotador convencionales a los que puede sustituir mejorando sus prestaciones.

Empresas o entidades relacionadas

Instrumentos WIKA, S.A.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Paint & Coatings 18 - 19  marzo 2020Aquatech: Amsterdam nl 5 - 8 noviembre 2019

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS