Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
La unión pretende crear una compañía líder de software industrial y de ingeniería

Aveva y el negocio de software industrial de Schneider Electric unen fuerzas

Redacción Interempresas04/04/2019

Aveva se ha combinado con el negocio de software industrial de Schneider Electric para impulsar la transformación digital en todo el ciclo de vida de activos y operaciones para las industrias con grandes cantidades de capital. Esta oferta inigualable y completa libera el poder de dos líderes de la industria para ofrecer una mejor rentabilidad y excelencia operativa para maximizar el retorno del capital.

Colaboración de Aveva y Shell

“El 88% de los líderes en industrias de gran capital dicen que la digitalización aumentaría sus ingresos”, expresó Craig Hayman, director ejecutivo de Aveva. “Sin embargo, menos de la mitad de estas empresas están actualmente en el proceso de adoptar una estrategia digital. Esto representa una oportunidad increíble para que Aveva sea el socio de transformación digital de nuestros clientes ”.

foto

“La digitalización exige un replanteamiento fundamental de la forma en que operan las organizaciones. Deben estar seguros que su inversión en tecnología generará un alto rendimiento del capital y que puede reducir el costo total de la propiedad de los activos. La combinación de las soluciones comprobadas de Aveva, conocimiento específico de la industria y un ecosistema global de socios impulsará la innovación en las industrias con uso intensivo de capital, a medida que las compañías planifican su viaje de transformación digital”, añadió Hayman.

La combinación reúne las capacidades de diseño, ingeniería y construcción de Aveva, con el negocio de software industrial de Schneider Electric, que abarca desde la simulación hasta la gestión de operaciones de fabricación en tiempo real. Crea un líder global en software de ingeniería e industrial, expandiendo los mercados y las industrias a las que sirve la compañía. Los clientes se pueden beneficiar de rentabilidad mejorada, eficiencia y rendimiento.

Aveva cuenta con más de 4.400 personas en 80 localidades en más de 40 países. Su sede mundial se encuentra en Cambridge, Reino Unido.

Las industrias atendidas incluyen productos químicos; alimentos y bebidas; infraestructura y ciudades inteligentes; ciencias de la vida; minería, minerales y metales; petróleo y gas (upstream, mid-stream y downstream); energía y servicios públicos; construcción naval; agua y aguas residuales.

Lo que dicen los analistas

Monica Schnitger, Schnitger Corporation: “La combinación del negocio de software industrial de Aveva y Schneider Electric reúne Capex y Opex, creando un camino hacia la digitalización desde el diseño conceptual hasta la puesta en marcha, y desde las operaciones hasta las renovaciones. Muchas empresas industriales ya utilizan software de ambas compañías y esperan los beneficios de tener estos productos bajo un paraguas de desarrollador. Agregar el rendimiento de la producción en tiempo real mueve la industria un paso más hacia la realización de un activo digital que opera con pleno conocimiento de su diseño físico, así como la física subyacente del proceso que se lleva a cabo. Me emociona ver cómo Aveva integra procesos, productos y personas”.

Craig Resnick, ARC Advisory Group: “Las nuevas tecnologías están acelerando la fusión de los mundos del diseño virtual y de equipamientos físicos, requiriendo la creación de nuevos modelos de negocios que deben apoyar la convergencia de TI, OT y ET para habilitar los servicios digitales. La convergencia de soluciones del negocio de software industrial de Aveva y Schneider Electric permite a sus clientes aprovechar al máximo el espectro completo de tecnologías y soluciones necesarias para aumentar sus líneas superiores e inferiores para prosperar mejor en una economía global ultracompetitiva”.

*Digitalización en las industrias de plantas de procesos, Vanson Bourne, 2018.

Empresas o entidades relacionadas

Aveva, S.A. - Sucursal en España

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Paint & Coatings 18 - 19  marzo 2020Aquatech: Amsterdam nl 5 - 8 noviembre 2019

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS