Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Durante el certamen, presentaron las soluciones de protección contra explosiones de Fike

La empresa Meciberia debuta en Exposólidos

Redacción Interempresas21/02/2019

En la pasada edición de la feria Exposólidos 2019, Grupo Mecesa presentó su nueva empresa, Meciberia, una distribuidora que contará con marcas como Fike, Mecesa o Endress & Hausser, entre otras. Cuentan con una experiencia de más de 65 años de experiencia en el sector industrial, en áreas como la instrumentación, el control o la seguridad.

foto
foto
“Nuestra experiencia nos demuestra que existe una creciente necesidad de aportar valor añadido a la representación de las marcas. Y en nuestro caso sabemos que nuestro punto fuerte es asesorar a nuestros clientes sobre cuáles son las mejores soluciones para sus necesidades. Por esta razón solo trabajamos con marcas de calidad y con profesionales preparados para ofrecer el mejor servicio técnico”, afirma Edgar Guardia, director general de Meciberia.

Durante el certamen, Javier Martín, product specialist explosive and protection of security department de Meciberia, impartió la ponencia 'Fundamentos de las explosiones de polvo y técnicas de protección', donde dio a conocer diferentes soluciones de protección contra explosiones de Fike, firma que representan en exclusiva en España.

Además de las marcas mencionadas también se encuentran en su porfolio IMI Bopp&Reuther, Goetze y Severn Glocon, empresas que dada su trayectoria en Europa posicionan a Meciberia como distribuidor de referencia en España y Portugal en Seguridad, Control e Instrumentación en un amplio abanico sectorial: farmacéutico, alimentario, cosmético, químico, petroquímico, energético, nuclear, tratamiento de aguas, aeronáutico, minero, automoción y marítimo.

En la pasada edición de la feria de tratamiento de sólidos, la nueva comercializadora del grupo Mecesa presentó una gama completa de soluciones de protección contra explosiones, incluyendo paneles de venteo, apagallamas para explosiones de polvo y válvulas de aislamiento. Entre los recursos de ingeniería europea tecnológicamente más avanzados para la prevención de todo tipo de riesgos se incluye también una nueva línea de productos de prevención básica en los entornos industriales.

El mantenimiento preventivo es otra de las especialidades de la distribuidora por su interés en proporcionar a sus clientes soluciones industriales que permitan optimizar los costes y mejorar la seguridad. En el stand expusieron también válvulas de seguridad para liberar presión, y discos de ruptura que proporcionan un ambiente de trabajo seguro.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Paint & Coatings 18 - 19  marzo 2020Profei, S.L. :9 - 1 Febrero 2021 10º Salón internacional de la tecnologia y el procesamiento de sólidosEquiplast, Expoquimia, Eurosurfas, Fira de Barcelona: 2-5 Junio 2020

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Entrevista a Lola González, directora de Genera 2020

"Genera 2020 marca el inicio de una nueva etapa, prestando particular atención a las oportunidades que abre la progresiva transformación económica y social hacia un escenario bajo en carbono, más eficiente y de menor impacto ambiental"

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS