Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Cerebro monitorea continuamente el estado del ventilador y todos los componentes principales de las instalaciones

Tama Ibérica presenta el software Cerebro en Exposólidos

Redacción Interempresas22/02/2019

El pasado 13 de febrero, Tama Ibérica presentó, en el marco de Exposólidos, su nuevo software Cerebro que permite aumentar el grado de seguridad y confiabilidad de las instalaciones de filtración y ventilación. Walter Moda, product manager de Tama Ibérica, explicó durante el salón de tratamiento de sólidos, el nuevo software, los concpetos de 4.0 en las insyalacions de filtración y ventilación y expuso un caso práctico de control y gestión de una instalación.

Cerebro HumanDroid 4.0 tiene funciones de control activas en modo predictivo y reactivo para salvaguardar la integridad y la productividad de las instalaciones. Muchos procesos están relacionados con el correcto funcionamiento del sistema de filtración: robots, cortes con láser, recuperación de polvo, polvo potencialmente explosivo, solo por citar algunos ejemplos.

foto
Presentación del nuevo software durante Exposólidos.

Cerebro monitorea continuamente el estado del ventilador y todos los componentes principales de las instalaciones, las 24 horas del día día, los 7 días de la semana, así como todos los parámetros en la búsqueda de posibles fallos.

Su capacidad predictiva analiza el punto de operación de las emisiones atmosféricas mediante sondas tribo o el estado de obstrucción de los sistemas de filtrado. Los sistemas Reattivi intervienen instantáneamente para evitar los peligros deirivados de la superación de un valor límite o del bloqueo de un componente eléctrico.

foto
Software Cerebro.

Cerebro tiene un “cerebro” informático extremadamente avanzado que permite una primera intervención inmediata, mediante la ejecución de cadenas de seguridad completas, como un androide experimental, al mismo tiempo advierte a su operadores sobre el incidente y se coloca en modo de espera listo para recibir órdenes posteriores.

Todos los datos principales están disponibles a primera vista: voltajes, potencia, corrientes absorbidas, frecuencia, secuencias operativas de funcionamiento.

Más información: Tama Aernova Ibérica.

Empresas o entidades relacionadas

Tama Ibérica, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Equiplast, Expoquimia, Eurosurfas, Fira de Barcelona: 2-5 Junio 2020Paint & Coatings 18 - 19  marzo 2020Profei, S.L. :9 - 1 Febrero 2021 10º Salón internacional de la tecnologia y el procesamiento de sólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS