Posicionamos su web SEO / SEM

Catalunya participa, por segundo año consecutivo, en la convención Biotechnology Industry Organization, en San Diego (EE UU)

17/06/2008

17 de junio de 2008

Por segundo año consecutivo, Catalunya participa desde hoy hasta el día 20 en el encuentro más importante a nivel mundial y cita ineludible para el sector biotecnológico: la convención de la Biotechnology Industry Organization (Bio), que este año se celebra en San Diego, Estados Unidos. Será de la mano de Biocat y con el objetivo de dar a conocer la situación actual, las potencialidades y los proyectos de futuro del sector catalán. En total, se desplazan más de 80 personas, en representación de 23 empresas y 18 instituciones del bioclúster catalán.
El principal objetivo es mostrar Catalunya como país atractivo para que las empresas biotecnológicas se establezcan, inviertan y llevan a cabo actividades de investigación. "Este encuentro es un marco inmejorable para poner en contacto a los empresarios e investigadores catalanes con los principales líderes y gestores internacionales, y también para dar a conocer las oportunidades y los proyectos de futuro del sector biotecnológico y biomédico catalán actual", comenta Monserrat Vendrell, Directora de Biocat.
Biocat coordina la presencia de Catalunya en el pabellón oficial español, que este año ha duplicado su espacio hasta alcanzar los 730 metros cuadrados –ante los 400 metros cuadrados de la edición anterior, que tuvo lugar en Boston–. En total, 23 empresas y 18 instituciones se darán cita en Bio 2008, representadas por más de 80 delegados del bioclúster biotecnológico catalán.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smagua 2017Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS