Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Nuevo delegado Elesa+Ganter en la zona Noroeste

19/04/2018

En pleno proceso de expansión comercial, Elesa+Ganter Ibérica, ha incorporado recientemente a su equipo técnico a Miguel Gómez, licenciado en Máquinas Navales, como delegado de la zona Noroeste de la compañía. Este nombramiento reafirma la apuesta de Elesa+Ganter por el asesoramiento personalizado y altamente cualificado, un punto primordial en la política de expansión comercial de la compañía. Y en España, este asesoramiento especializado al cliente es un servicio y un plus diferenciador.

Miguel Gómez se responsabilizará de las cuentas de la compañía en Galicia, Asturias, Zamora y León. Conocedor en profundidad del sector industrial y de sus necesidades, aúna su amplia experiencia y conocimientos técnicos a la permanente vocación de servicio a sus clientes que es, desde siempre, un pilar básico de gestión, para la compañía Elesa+Ganter.

Empresas o entidades relacionadas

Elesa Ganter Ibérica, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Paint & Coatings 18 - 19  marzo 2020Equiplast, Expoquimia, Eurosurfas, Fira de Barcelona: 2-5 Junio 2020

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS