Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El sistema Compact de Optimus en la química BASF

09/03/2018
foto

La multinacional alemana BASF, especialista en la industria química, dispone de un centro de producción en Guadalajara con una superficie de 310.000 m2 y aproximadamente 600 empleados, con cuatro modernas plantas de producción, dos de pinturas, una para la producción de resinas intermedias y la cuarta de productos para la construcción.

Optimus ha suministrado el sistema de megafonía y alarma por voz, en una instalación descentralizada con 9 matrices de audio Compact (certificadas EN 54), distribuidas por los diferentes edificios y enlazadas mediante la red de datos, con gestión de avisos locales y avisos generales (en directo o pregrabados).

El total de potencia disponible en el sistema es de 11.000 W, para alimentar a los altavoces de techo y altavoces exponenciales, certificados EN 54-24, además de los altavoces exponenciales Atex en zonas con atmósferas explosivas, las líneas de altavoces ya existentes y las futuras ampliaciones.

Empresas o entidades relacionadas

Optimus, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosChemplast Expo 2018 - 6-8 noviembre 2018 Madrid - ¡Participa!

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS