Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Están especializadas en aplicaciones para cosméticos y fármacos

Naler introduce en su catálogo de productos las mangueras de Tudertechnica

Redacción Interempresas15/02/2018

En la industria farmacéutica es imprescindible contar con las herramientas y accesorios mejor adaptados a las condiciones especiales de los productos que se manejan a diario en el sector. Por ello, Naler ha llegado a un acuerdo con la empresa italiana Tudertechnica para distribuir en España sus mangueras técnicas, especialmente desarrolladas para su uso con cosméticos y fármacos (también aptas para alimentos, químicos y disolventes).

foto
Tudertechnica dispone de una amplia gama de mangueras, fabricadas con distintos materiales y tecnologías, que cumplen todas con las normativas más estrictas: la EN 12115 y la EU Pharma.

Entre sus productos, destacan las mangueras de silicona y las mangueras de teflón con cubierta corrugada:

  • Mangueras de silicona: Extremadamente flexibles, no alteran la calidad, el sabor ni el olor del producto transportado, resisten temperaturas extremas (-60 °C a +200 °C) así como lavados y esterilizaciones frecuentes sin perder sus características.
  • Mangueras de Teflon con exterior corrugado: Su un interior de Teflon PTFE conductivo ofrece una excelente resistencia a altas temperaturas (hasta +150 °C), al estrés mecánico y a la oxidación, mientras que su cubierta corrugada de baja fricción no marca cuando es arrastrada por el suelo, resiste a la abrasión, el envejecimiento, el ozono y es muy fácil de limpiar.

Consulte toda la información y precios contactando con Naler Estudios y Proyectos, distribuidor Tudertechnica en www.naler.net, info@naler.net o llamando al 91 634 71 55.

Empresas o entidades relacionadas

Naler Estudios y Proyectos, S.L.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Aquatech: Amsterdam nl 5 - 8 noviembre 2019Paint & Coatings 18 - 19  marzo 2020Equiplast, Expoquimia, Eurosurfas, Fira de Barcelona: 2-5 Junio 2020

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS