Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Angel Mir desarrolla un nuevo sistema de carga y descarga para muelles refrigerados

13/09/2017

En industrias químicas y farmacéuticas respetar la cadena de frío intacta de la mercancía es un factor clave. Por este motivo desde hace años, Angel Mir – Portes Bisbal SL trabaja en el desarrollo de puertas industriales y equipamientos logísticos que contribuyen a mantener una temperatura controlada durante el proceso logístico, y así cumplir con los importantes requisitos en seguridad y calidad.

Este año, lanza al mercado Isoperfect Eco, un sistema de carga y descarga más económico pensado para obtener un sellado térmico completo en el muelle logístico mediante la apertura de las puertas del vehículo dentro del edificio. La principal diferencia de este modelo, al modelo convencional, es que lleva una pasarela vertical automática KA Hidra en lugar de una rampa telescópica, lo que supone un coste económico inferior, menos obra civil y mucho más espacio libre de maniobra, facilitando así las tareas de montaje y mantenimiento.

foto
Muelle carga con sistema Isoperfect eco.

La gran ventaja de este sistema es su funcionamiento fácil y práctico mediante un mismo cuadro de control para todos los equipos, que son; un abrigo de muelle hinchable que se adapta a la forma de cualquier vehículo, una puerta seccional con un espesor de 80 mm, la pasarela vertical automática para salvar el hueco entre el vehículo y el muelle, topes de protección TM 500P de acero y caucho con amortiguación de impactos y desplazamiento hacia abajo, así como guías para camión y diversos sistemas de seguridad como calzos, luces para muelles, controladores de muelle, barreras de seguridad, etc. El conjunto perfecto para minimizar las pérdidas energéticas y asegurar la máxima higiene durante todo el proceso de carga y descarga de las mercaderías.

Este año, Angel Mir - Portes Bisbal celebra los 50 años fabricando puertas industriales, residenciales y equipamiento logístico, y sigue apostando por la innovación y personalización de sus productos para seguir siendo un referente mundial dentro del sector. Presente en todo el territorio nacional mediante delegaciones propias y distribuidores oficiales, también ofrece servicio técnico y de mantenimiento.

Empresas o entidades relacionadas

Portes Bisbal, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS