Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Covestro es galardonada con el Premio Especial de Seguridad Feique 2016

16/06/2017

Covestro ha sido nuevamente galardonada con tres Premios a la Seguridad que otorga anualmente la Federación Empresarial de la Industria Química Española (Feique) a las compañías químicas que hayan destacado por su labor en seguridad y prevención de riesgos laborales.

La compañía ha recibido el Premio Especial de Seguridad otorgado a aquellas compañías químicas de más de 300 trabajadores que hayan presentado unos resultados de siniestralidad laboral igual a cero durante el último año. A su vez, las fábricas de Covestro en Tarragona y Barcelona (Zona Franca) han recibido el Premio de Seguridad Feique 2016, concedido a los centros de producción del sector químico de más de 50 empleados que durante 2016 no hayan registrado ningún accidente laboral.

foto
Iván Pujol y Mercè Roige recogiendo el Premio Especial de Seguridad Feique 2016.

La ceremonia de entrega de premios, celebrada en Madrid el pasado 31 de mayo, contó con la participación de Olga Sebastián, directora del Centro Nacional de Nuevas Tecnologías (CNNT) del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, quien hizo entrega de los galardones acreditativos a Iván Pujol, responsable de Seguridad de Covestro, y Mercè Roige, responsable de Salud, Seguridad, Medio Ambiente y Calidad de la fábrica de Covestro en Barcelona.

“Agradecemos el compromiso de todo el personal de Covestro durante estos años ya que nos ha permitido seguir un año más sin accidentes y recibir de nuevo este premio, lo que nos ubica dentro de las mejores compañías del sector químico en cuanto a índices de accidentabilidad, así como dentro de Covestro. Este premio es vuestro”, declaró Iván Pujol durante la ceremonia.
Estos reconocimientos han sido logrados gracias a la excelente labor que la compañía lleva a cabo en materia de seguridad y prevención de riesgos laborales. Este siempre ha sido un factor muy presente en la estrategia de Covestro, que ha diseñado iniciativas de diferente índole para reforzar el compromiso de los empleados con la seguridad en el puesto de trabajo y mantener sus altos estándares de seguridad.

Empresas o entidades relacionadas

Federación Empresarial de la Industria Química Española

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Equiplast, Expoquimia, Eurosurfas, Fira de Barcelona: 2-5 Junio 2020Aquatech: Amsterdam nl 5 - 8 noviembre 2019Paint & Coatings 18 - 19  marzo 2020

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS