Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Por su participación en el proyecto de la planta del Baix Llobregat, en Barcelona

Veolia Water Solutions & Technologies recibe el Global Water Award

Redacción QU29/10/2007
Veolia Water Solutions & Technologies, división tecnológica de Veolia Water y perteneciente al Grupo Veolia Environnement, ha recibido el Global Water Award en la categoría de “Planta de reutilización del año” por su participación en el proyecto de la planta de tratamiento terciario del Baix Llobregat, en Barcelona, en la que Veolia Water Solutions & Technologies ha realizado el proceso del diseño y la aportación de las tecnologías para la reutilización de las aguas residuales depuradas.

El premio ha sido otorgado por la publicación Global Water Intelligence (GWI), una de las revistas internacionales más conocidas y prestigiosas del sector. Además, Veolia Water Solutions & Technologies, a través de su filial Sidem, ha recibido otro Global Water Award en la categoría de “Proyecto de agua y energía” (Proyecto de Al Hidd, Bahrein) y ha recibido la distinción de Plata en la categoría de “Compañía de desalación del año”.

La Planta Depuradora del Baix Llobregat competía en su categoría con proyectos tan significativos como la planta potabilizadora de Jianxing (China), la depuradora de Reliance Jamnagar Refinery en Gujarat (India), y la Palm Jumeirah MBR en Dubái.

Los premios Global Water Awards han sido creados para reconocer y recompensar la innovación y el compromiso de aquellas compañías que trabajan en el desarrollo del Sector del Agua. Estos premios son otorgados a través de los votos de los lectores de la revista GWI y los miembros de la Internacional Desalination Association (IDA).

foto
En la imagen: José Angel Legaz, (izquierda) Presidente y Consejero Delegado de VWS Ibérica, recibiendo el GWA de manos de José Antonio Medina, Presidente de IDA y Aedyr.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosInbound CycleChemplast Expo 2018 - 6-8 noviembre 2018 Madrid - ¡Participa!

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS