Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
La firma presentó sus soluciones durante la pasada edición de Interpack 2017

Nuevas soluciones de embalaje para la eficiencia en la cadena de suministro

Redacción Interempresas15/05/2017

La feria Interpack es el principal evento de la industria internacional del embalaje. Es el impulsor de gran número de industrias usuarias: alimentación, bebidas, farmacia, cosmética, no alimentaria y bienes de consumo. En 2017 esta feria de referencia global registra la demanda de expositores más alta en sus casi 60 años de historia. Del 4 al 10 de mayo se espera en torno a 2.700 empresas de más de 60 países. Éstas muestran sus últimos productos en los 19 pabellones del recinto ferial de Düsseldorf. Schütz vuelve a aprovechar esta plataforma para una completa presentación de gran número de innovaciones. En el pabellón 10 los asistentes a la feria pueden descubrir las nuevas soluciones en materia de embalaje y clásicos de eficacia probada para cada cadena de suministro.

foto
foto

El nuevo SX-D protege productos combustibles y mercancías peligrosas

foto

Foodcert + Aseptic y Cleancert + Dualprotect

foto

Automatic Lock: precinto automático de la originalidad

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L. :9 - 1 Febrero 2021 10º Salón internacional de la tecnologia y el procesamiento de sólidosEquiplast, Expoquimia, Eurosurfas, Fira de Barcelona: 2-5 Junio 2020Paint & Coatings 18 - 19  marzo 2020

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS