Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

ITC en la pasada edición de Smagua

27/04/2017

Del 7 al 9 de marzo ITC estuvo presente en la feria Smagua. El salón internacional del agua y del riego obtuvo muy buenas cifras, con más de 20.000 profesionales del sector hídrico que participaron en el certamen. Durante el certamen, la firma presentó la bomba dosificadora Dostec AC y la APP Cloud Manager para la gestión de riego de forma remota captaron la atención de los visitantes a la feria. Ambos productos suponen un gran avance en cuanto a la eficiencia en la gestión del agua.

foto
La bomba dosificadora Dostec AC cuenta con el modo Batch que permite realizar una dosificación por volumen de manera fácil, precisa y eficiente. Existen dos opciones para poner en marcha la bomba dosificadora: a través de una señal externa o con un temporizador que nos permite intervalos de hasta 24 horas. Su parada también se configura de dos modos: según un volumen determinado o a partir del temporizador.

Empresas o entidades relacionadas

ITC Bombas Dosificadoras, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cleanzone

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS