Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Feige Filling presenta la nueva envasadora Integra 84

04/05/2017

Feige Filling presentará en la próxima edición de la Interpack su nueva y más moderna envasadora, Integra 84 diseñada especialmente para el llenado y calibrado automático de alto rendimiento de bidones, entre otras mejoras técnicas, incorpora conexión SAP y evalúa electrónicamente el par de apriete del cierre del tapón.

foto

Desde su sede en Bad Oldesloe (Alemania) sus expertos han desarrollado una llenadora altamente eficiente respondido a las necesidades del mercado: Integra 84 satisface cualquier exigencia de envasado y calibrado moderno de alto rendimiento totalmente automático. Este modelo, con todas sus mejoras técnicas, será presentado en Interpack.

La conexión SAP, por ejemplo, facilita la integración del equipo en procesos específicos de la empresa.

Además, el control remoto a través del portátil permite gestionar el funcionamiento de toda la máquina a distancia, de una forma más conveniente, pudiendo controlar cualquier posible error a distancia, o teniendo la posibilidad de monitorizar/supervisar de forma regular los diferentes parámetros de la envasadora.

Otra de las características nuevas de este modelo es que nos permite evaluar el par de apriete mientras los bidones están siendo cerrados.

Empresas o entidades relacionadas

Haver & Boecker Ibérica, S.L.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cleanzone

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS