Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Elesa+Ganter, nuevo socio comercial de Misati

03/03/2017

Elesa+Ganter ibérica S.L., filial de la Corporación Elesa+Ganter en España, es el nuevo socio comercial de Misati, fabricante de bridas neumáticas. Misati es fabricante de elementos de sujeción neumáticos de altas prestaciones también conocidos como bridas de sujeción neumáticas. Toda la tecnología de Misati está patentada y su proceso de producción totalmente automatizado gracias a que disponen de los más modernos centros de CNC que les permiten fabricar sus elementos neumáticos con la máxima precisión dimensional. “Las bridas de sujeción de misati se reconocen fácilmente por su diseño compacto, su calidad con 7 años de garantía —destacan desde Elesa+Ganter— y por los beneficios que aportan sus numerosas ventajas técnicas a los usuarios de sus productos, tanto a nivel de costes como de incremento inmediato de la productividad”.

foto
Entre los clientes de Misati se encuentran constructores de maquinaria, fabricantes del sector del automóvil y sector auxiliar de la automoción.

Empresas o entidades relacionadas

Elesa Ganter Ibérica, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Paint & Coatings 18 - 19  marzo 2020Equiplast, Expoquimia, Eurosurfas, Fira de Barcelona: 2-5 Junio 2020

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS