Info

Fitec participa en su segunda Maqpaper

02/07/2007

2 de julio de 2007

Imagen
Fitec, el espacio I+D+i en certámenes feriales, impulsado por la Fundació Catalana per a la Recerca i la Innovació (FCRI), ha estado presente con un stand informativo en la 5ª Feria Internacional de Suministradores para la Industria de la Celulosa, Papel y Cartón Ondulado (Maqpaper) de Fira d’Igualada, celebrada del 18 al 20 de abril. La instalación ha contado con un punto informativo con la oferta en transferencia tecnológica para el sector del papel del Centre d’ Innovació Tecnològica en Enginyeria Electrònica (CITEE) de la Universidad Rovira i Virgili (URV) de Tarragona. Es la segunda ocasión en que Fitec acude a este certamen igualadino.

El espacio Fitec es un marco de transferencia de tecnología e interrelación entre centros de investigación y empresas configurado como un escenario de encuentro práctico entre investigadores, creadores de nuevas tecnologías y empresarios dentro de las principales ferias sectoriales españolas. Facilita oportunidades de negocio a las empresas a partir de la oferta expuesta en puntos de información, jornadas, encuentros empresariales, catálogo de oferta tecnológica y servicio de demanda en línea Yo busco por parte de los centros de investigación en materia de contratación de servicios científico-tecnológicos, desarrollo de productos y acuerdos de colaboración.

A los investigadores y centros de investigación, Fitec les aporta gratuitamente una zona exclusiva de exposición y puntos de información y un espacio donde presentar in situ sus principales actividades de I+D+i y soluciones tecnológicas de interés empresarial en un determinado sector.

Empresas o entidades relacionadas

Fundació Catalana per a La Recerca i La Innovació

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    25/04/2024

  • Newsletter Química

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.AWA Show2beSalón de gas renovableAchema

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS