Posicionamos su web SEO / SEM

Las divisiones farma y oncología del Grupo Merck Serono España se trasladarán a Madrid

26/04/2007

26 de abril de 2007

La compañía farmacéutica y química Merck ha puesto en marcha su nueva estructura organizativa en España tras el proceso de fusión con la biotecnológica Serono.
Gracias a su nueva organización, aprobada el 19 de abril de 2007 por el Comité de Dirección Ejecutivo del Grupo alemán Merck KGaA, la compañía potenciará de una manera muy fuerte su presencia en Españadonde cuenta desde ahora con dos importantes sedes operativas y comerciales, cuatro plantas de producción, un centro de Investigación Básica y ocho delegaciones repartidas por todo el territorio.

González-Molero, Presidente y Consejero Delegado del Grupo Merck en España, ha sido la responsable de liderar el proceso de integración de la Compañía en nuestro país, desde que el pasado 5 de enero de 2007 Merck anunciara su integración con la biotecnológica Serono.

La nueva estructura organizativa de Merck en España responde a la importante apuesta estratégica de la compañía por potenciar su diversificación en el país, al tiempo que ofrecer flexibilidad a los más de 1.100 empleados que, tras la integración con Serono, forman parte de la nueva Merck en España.

Empresas o entidades relacionadas

Merck Chemicals and Life Science, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smagua 2017Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS