Posicionamos su web SEO / SEM

Barcelonesa de Drogas y Productos Quimicos S.A., nuevo partner de ventas de peróxidos orgánicos para Degussa en España

12/04/2007

12 de abril de 2007

La filial química RAG de Degussa GmbH en Düsseldorf venderá próximamente sus peróxidos orgánicos en España por medio de Barcelonesa de Drogas y Productos Quimicos S.A, un distribuidor de productos químicos con sede en Barcelona.
El contrato correspondiente fue firmado a principios de abril en la feria industrial JEC Composites Show 2007 que tuvo lugar en París. Por lo tanto, a partir del 1 de mayo de 2007, Barcelonesa de Drogas y Productos Quimicos S.A. se encargará de las ventas de los peróxidos orgánicos en España, principalmente en los segmentos de mercado de las resinas insaturadas de poliéster, en las cuales se necesitan los peróxidos como endurecedores, así como para la reticulación de plásticos. La Business Unit Exclusive Synthesis & Catalysts de Degussa que produce y comercializa los peróxidos orgánicos continúa así la colaboración exitosa ya existente entre Degussa y Barcelonesa de Drogas y Productos Quimicos S.A.
Degussa es uno de los principales productores mundiales de peróxidos orgánicos. La empresa cuenta con una amplia gama de peróxidos orgánicos para la fabricación y elaboración de polímeros, los cuales se ofrecen en distintas formulaciones. Aparte del endurecimiento de las resinas insaturadas de poliéster y de la reticulación de termoplasticos y elastómeros, encuentran su aplicación sobre todo como iniciadores de la polimerización.

Empresas o entidades relacionadas

JEC Composites Show

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosSmagua 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS