Posicionamos su web SEO / SEM

Loos Internacional suministra calderas de vapor para el proyecto gigante de GuangDong en China

12/03/2007

La empresa está representada en España por Vyc Industrial.

La empresa Loos Internacional será la encargada de suministrar calderas de vapor para el proyecto de GuangDong LNG, que supone la construcción de 5 centrales energéticas nuevas, así como el aseguramiento del suministro de gas a largo plazo para las ciudades de Hong Kong, GuangDong, Shenzhen, Dongguan, Guangzhou, Fushan y Huizhou.
Para llevar a cabo el proyecto, que supone una inversión de casi 30 mil millones de euros, una empresa de suministros energéticos de Australia ha recibido el encargo de suministrar cerca de 3,7 millones de toneladas de gas licuado a la provincia China de GuangDong en los próximos 25 años.
En la primera de las 5 centrales energéticas, la central "Huizhou LNG Power Station", está funcionando una caldera de dos hogares ZFR-X con un economizador integrado y con una potencia equivalente a 55 toneladas de vapor por hora. La caldera de vapor se utiliza como caldera auxiliar para el arranque de la central energética.

La orientación internacional de la sección de venta y distribución y la gestión profesional del proyecto de Loos han sido factores decisivos para el éxito de este encargo. La planificación del sistema fue efectuada por "Guangdong Electricity Design Institute" y el proyecto fue asistido por la filial Loos China Ltd. El encargo fue adjudicado a la Cía. Marketech International Corporation (Shanghai)" y el montaje a la empresa de construcción de plantas “Guangdong Thermal Power Installation Company", una compañía con gran experiencia en el sector.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosSmagua 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS