Posicionamos su web SEO / SEM

TDG amplía sus Capacidades Logísticas en España con la adquisición de Doman

24/03/2007

La compañía pasará a denominarse TDG Doman.

TDG plc ha anunciado la adquisición le la compañía de servicios logísticos DOMAN, propiedad de la familia Guzmán y su filial Ferrer Logística SL. Dicha adquisición ampliará considerablemente la presencia de TDG en la península Ibérica y complementa la compra en febrero de 2006, del negocio de logística de productos químicos belga, TDG Mond.
Según palabras de Graeme Rooney, Director Ejecutivo de TDG European Chemicals, “Aportando servicios de transporte de ADR nacionales e internacionales, de almacenaje, transitaria y agente de aduana para el sector químico, Doman contribuye a mejorar las capacidades requeridas para conseguir los objetivos de crecimiento de la División. Teniendo la reputación de proporcionar un servicio de alta calidad, esperamos una respuesta muy positiva de los clientes existentes y de los clientes potenciales. "

Actualmente, Doman tiene 179 empleados, incluyendo una oficina en el Reino Unido y seguirá siendo dirigida por Fernando Sanchez que ha sido Director General de la compañía durante los 17 últimos años. Fernando dará confianza a que la personalidad y valores de empresa sean mantenidos además de integrarla en una organización mas amplia.

Por su parte, David Garman, Presidente de TDG, ha comentado que "La adquisición de Doman añadida a nuestra exitosa compra de Mond y las posibles que puedan existir en un futuro, refuerza nuestra estrategia de crecimiento en el negocio de logística de productos químicos empaquetados de TDG. Las delegaciones locales de Doman reforzarán y ampliarán considerablemente nuestras posibilidades en la península ibérica".

La Sociedad Gaullar S.L. presidida por Gabriel Úrculo, especialista en M&A del sector de Logística y Transporte, ha asesorado a TDG en todo el proceso mientras que Interdin lo ha hecho para los vendedores.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smagua 2017Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS