Más de 400 visitantes de Genera 2007 firman el manifiesto de la Fundación Conama “Preocupa que no preocupe”

23/03/2007

El lema fue la conclusión del último Congreso Nacional del Medio Ambiente.

La décima edición de Genera cuenta con un invitado especial, la Fundación CONAMA, que acude a la feria para proponer a los asistentes la firma el manifiesto ‘Preocupa que no preocupe’, con el que concluyó la octava edición del Congreso Nacional del Medio Ambiente, el pasado mes de diciembre.
La Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, Genera 2007, abrió sus puertas del 28 de febrero al 2 de marzo en Ifema (Feria de Madrid) para volver a convertirse en el mejor escaparate de nuevos desarrollos en materia de energías renovables y, en particular, de la energía solar. Durante la Feria, la Fundación Conama presentó su manifiesto "preocupa que no preocupe", que recogió más de 400 firmas durante la Feria.

Con estas firmas, el manifiesto ha cobrado un papel destacado en esta feria internacional en la que participan empresas de 11 países. Todos aquellos que no hayan acudido a la feria y deseen adherirse al manifiesto del CONAMA8, pueden hacerlo a través de su página Web (www.conama8.org).

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smagua 2017Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS