Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Chemours abre una nueva planta de recubrimientos TeflonT en China

05/09/2016

The Chemours Company, empresa química global espcializada en los mercados de tecnologías del titanio, fluoroproductos y soluciones químicas, anuncia la apertura de su nueva planta de acabados Teflon en su sede Chemours de Changshu Works en Changshu (Jiangsu), China. La nueva planta de acabados de vanguardia potenciará y ampliará la producción de la compañía y proporcionará a China y la región Asia-Pacífico un suministro fiable de recubrimientos Teflon de gran calidad, tanto para aplicaciones industriales como de consumo. Chemours ha invertido 15 millones de dólares en esta planta de acabados de vanguardia, lo que potenciará y ampliará la capacidad de producción.

foto
La sede de Changshu Works será la base de fabricación en China y un centro de primer nivel mundial para la fabricación de recubrimientos Teflon, lo que permitirá a Chemours optimizar sus esfuerzos en desarrollo de productos en el mercado chino de rápido crecimiento y en otras áreas de Asia.
Esta nueva planta aumentará la ya considerable presencia de Chemours en China, que incluye un nuevo centro de investigación y desarrollo de recubrimientos y un laboratorio de asistencia técnica en Shanghai. Estas instalaciones se abrieron a comienzos de 2016, no sólo como centro de desarrollo de nuevos recubrimientos, sino también para apoyar las necesidades de los clientes en China y en toda Asia.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Equiplast, Expoquimia, Eurosurfas, Fira de Barcelona: 2-5 Junio 2020Paint & Coatings 18 - 19  marzo 2020Aquatech: Amsterdam nl 5 - 8 noviembre 2019

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS