Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Busch Ibérica renueva su certificación en Repro (Registro de Proveedores)

03/09/2016

Busch Ibérica ha renovado su certificación en Repro (Registro de Proveedores). Repro es la comunidad de Achilles encargada de calificar a los proveedores de grandes empresas de los sectores eléctrico, industrial, petroquímico, de agua e industrial en general de Europa del sur y Latinoamérica, de modo que los compradores dispongan de un lugar centralizado al que poder acudir para asegurarse de que las empresas proveedoras son de máxima confianza y no suponen un riesgo en sus operaciones.

foto

Esta certificación supone para los clientes de Busch Ibérica un ahorro de tiempo, mejora de la gestión del riesgo, ahorro de costes, y garantía por parte del proveedor y capacidad de dar respuesta a proyectos de diversa envergadura a nivel mundial.

La obtención de la renovación de la certificación en Repro pone de manifiesto el compromiso de Busch Ibérica con sus clientes en dichos mercados, así como su sólida estructura económica y profesional, y abre las puertas a nuevas oportunidades de negocio que hacen posible la continua evolución de la empresa.

Busch Ibérica sigue formando parte de esta comunidad gracias al esfuerzo y trabajo de su equipo.

Empresas o entidades relacionadas

Busch Ibérica, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Aquatech: Amsterdam nl 5 - 8 noviembre 2019Paint & Coatings 18 - 19  marzo 2020Equiplast, Expoquimia, Eurosurfas, Fira de Barcelona: 2-5 Junio 2020

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS