Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Feique lanza una nueva campaña en redes sociales para destacar la contribución económica del sector químico

25/05/2016

La Federación Empresarial de la Industria Química Española (Feique) ha iniciado una nueva campaña en redes sociales con el propósito de destacar la importancia del sector químico en el desarrollo económico nacional. Bajo el hashtag #DataQuímica, la iniciativa tomará como base la Radiografía del Sector Químico Español, donde se recogen los resultados del sector en 2015 en las principales macromagnitudes económicas: facturación, empleo, consumo, exportaciones, inversión e I+D+i.

El proyecto digital, que consistirá en la publicación mensual de una infografía monotemática, trata de mejorar el conocimiento acerca del sector y de su contribución a la creación de riqueza y empleo entre el público general, ofreciendo datos destacados que permitan situar a esta industria en el contexto general de la economía española.
#DataQuímica es la tercera campaña en redes sociales iniciada por Feique en la que participan distintas organizaciones y entidades relacionadas con la química en España. Al proyecto ya se han sumado las compañías y asociaciones más representativas del sector, y cuenta también con el apoyo de numerosas organizaciones, entre ellas el Foro Química y Sociedad.

Empresas o entidades relacionadas

Federación Empresarial de la Industria Química Española

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS