Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La próxima edición de Smagua presentará una imagen más renovada

27/12/2006

27 de diciembre de 2006

La 18 edición del Salón Internacional del Agua, Smagua, que se celebrará en la Feria de Zaragoza del 11 al 14 de marzo de 2008, cuenta ya con una imagen más renovada y actual. El diseño presenta nuevas líneas, entre las que destaca una gota de agua emergente, que consigue dar la sensación de movimiento y profundidad. Además, el cartel se ha centrado en el azul como color característico del agua, con el objetivo de darle un rasgo más dinamizador. Se trata de una imagen más limpia, en la que, sobre un fondo blanco, se juega con diferentes tonalidades de azules. El tratamiento del agua y la conducción hidráulica –dos de los principales pilares del salón- han sido los ejes que han marcado este nuevo diseño, que será la imagen de la próxima edición del certamen, pero que ya ha comenzado a distribuirse entre las firmas expositoras para que se familiaricen con la nueva campaña promocional.
Asimismo, con esta nueva propuesta se ha querido resaltar la palabra agua, dado que se trata de un concepto internacionalmente reconocido, que atrae, de manera visual, la atención. El diseño se caracteriza por su solidez y limpieza en cuanto a líneas y expresión.Uno de los puntos que se ha querido destacar a la hora de poner en marcha este proyecto artístico han sido las sinergias que genera la celebración en Zaragoza de la Exposición Internacional de 2008, que tiene como lema: “Agua y desarrollo sostenible”, como una de las herramientas de futuro para el cuidado del medio ambiente.
Por otro lado, a la imagen (que se compone por el logo y el cartel) le acompaña un video promocional en el que se enumeran los logros de Smagua como salón referente del mercado del agua en el mundo. En imágenes, se exhibe la situación geoestratégica de Zaragoza para ser sede de grandes eventos y de la institución ferial como referente en Europa. La pieza de video sirve para promocionar el certamen, con especial incidencia en el exterior, donde se destacan los excelentes resultados de la anterior edición de la feria, que se contó con la presencia de un total de 1.582 expositores procedentes de más de veinte países, lo que convirtió a Zaragoza en la capital de la tecnología hídrica del mundo. Mas de 28.000 personas visitaron el certamen, que supuso una incremento del 15% con respecto al número de asistentes en 2004.
foto

Empresas o entidades relacionadas

Feria de Zaragoza

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L. (Exposólidos, Polusolidos y Expofluidos) 1 al 3 de febrero 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS