Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

TÜV SÜD Process Safety, Fike, Protego y Sadim organizan un Seminario de Protección Contra Explosiones en Tarragona

06/11/2015

TÜV SÜD Process Safety, Fike, Protego y Sadim organizan el próximo 26 de noviembre de 2015 de 8.30h a 14.30h el Seminario de Protección contra Explosiones en el Hotel SB Ciutat de Tarragona, Tarragona. El objetivo de este seminario es informar a los directores de planta, responsables de proceso y seguridad, así como a fabricantes del sector químico, petroquímico y farmacéutico, sobre la Legislación Europea y cómo proporcionar un lugar de trabajo seguro durante el manejo y el almacenaje de polvo, gas o líquidos inflamables. Se abordará la estrategia de protección de la planta en su totalidad, desde el análisis de riesgo hasta las técnicas de protección, pasando por el documento de protección contra explosiones y la certificación de equipos.

Jordi Campos, Business Manager de TÜV SÜD Process Safety, abrirá el seminario hablando sobre el análisis de riesgos en la industria química, petroquímica y farmacéutica para la protección contra explosiones. A lo largo de esta ponencia se identificarán los riesgos en las condiciones de proceso, se evaluarán las principales fuentes de ignición y se relacionarán con la caracterización del producto explosivo (Kst, MIE, LEL, etc.). En definitiva, se explicará cómo un exhaustivo análisis de riesgos permite al director de planta maximizar la rentabilidad invirtiendo en el compromiso adecuado de prevención y protección.
foto
Todos aquellos que estén interesados en asistir al seminario, deben cumplimentar el formulario de inscripción y enviarlo a formacion@tuev-sued.es. La participación al seminario es gratuita e incluye la documentación del curso, el coffee-break y el cóctel. Las plazas son limitadas. El hotel dispone de aparcamiento gratuito.

Empresas o entidades relacionadas

Protego

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L. (Exposólidos, Polusolidos y Expofluidos) 1 al 3 de febrero 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS