Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Máster Universitario en Química Molecular y Catálisis Homogénea

29/07/2015

El Máster Universitario en Química Molecular y Catálisis Homogénea está promovido por el Instituto de Síntesis Química y Catálisis Homogénea (ISQCH) con la colaboración del Instituto de Ciencia de Materiales de Aragón (ICMA) y de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Zaragoza.

El objeto del Máster es transmitir los conocimientos más actuales en el ámbito de la química molecular y sus aplicaciones, así como facilitar el empleo de las técnicas de caracterización estructural más avanzadas, con el objetivo global de formar investigadores altamente preparados.

Los contenidos y las competencias del Máster garantizan la adquisición de la formación especializada y actualizada necesaria para acceder a diferentes programas de doctorado. Además, proporciona una formación idónea para los futuros tecnólogos e investigadores de los centros de I+D+i públicos y de empresas químicas relacionadas con los sectores de la química fina, farmacológica, agroalimentaria, o en los ámbitos más generales de la química verde, los nuevos materiales y de la energía.

Toda la información relacionada con el Máster se encuentra en la página web: http://goo.gl/mvJnat

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Chemplast Expo 2018 - 6-8 noviembre 2018 Madrid - ¡Participa!Profei, S.L. (Polusólidos)Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS