Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Máster Universitario en Química Molecular y Catálisis Homogénea

29/07/2015

El Máster Universitario en Química Molecular y Catálisis Homogénea está promovido por el Instituto de Síntesis Química y Catálisis Homogénea (ISQCH) con la colaboración del Instituto de Ciencia de Materiales de Aragón (ICMA) y de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Zaragoza.

El objeto del Máster es transmitir los conocimientos más actuales en el ámbito de la química molecular y sus aplicaciones, así como facilitar el empleo de las técnicas de caracterización estructural más avanzadas, con el objetivo global de formar investigadores altamente preparados.

Los contenidos y las competencias del Máster garantizan la adquisición de la formación especializada y actualizada necesaria para acceder a diferentes programas de doctorado. Además, proporciona una formación idónea para los futuros tecnólogos e investigadores de los centros de I+D+i públicos y de empresas químicas relacionadas con los sectores de la química fina, farmacológica, agroalimentaria, o en los ámbitos más generales de la química verde, los nuevos materiales y de la energía.

Toda la información relacionada con el Máster se encuentra en la página web: http://goo.gl/mvJnat

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La ‘química’ del talento

Entre las posiciones más demandadas destacan los Business Developers, cuya función es el desarrollo del mercado en nuevos países y la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS