Actualidad Info Actualidad

La nueva solución agiliza la gestión de procesos, simplifica el acceso a documentación e informes y optimiza la asignación de recurso

Exact Software presenta su solución vertical para la gestión de ingenierías

Exact Software01/06/2006
Exact Software, proveedor especialista de soluciones integrales de gestión empresarial, ha lanzado al mercado una nueva solución vertical destinada a la planificación y la gestión integrada de ingenierías y despachos de arquitectura.
Imagen
La solución, que forma parte de la familia Exact e-Synergy, ha sido diseñada para satisfacer las necesidades específicas de este tipo de organizaciones, al tiempo que aprovecha la extensa funcionalidad y capacidades que aporta Exact e-Synergy, una de las soluciones e-business más completas y avanzadas del mercado.

A través de la gestión electrónica de todo tipo de documentación y la definición y estandarización de los procedimientos y flujos de trabajo, los profesionales de estos sectores pueden agilizar en gran medida la gestión de los procesos y simplificar el acceso a cualquier tipo de documentación e informes, lo que conlleva una reducción drástica del manejo de documentos en papel.

Esta automatización se traduce en una reducción de las tareas administrativas asociadas al funcionamiento diario de la empresa, y una mayor optimización en la asignación de los recursos a los proyectos, lo que conlleva no sólo un importante ahorro de tiempos y costes, sino que también mejora cualitativamente los procesos de toma de decisiones.

Esta solución permite agilizar en gran medida la gestión de los procesos y simplificar el acceso a cualquier tipo de documentación e informes
La automatización se traduce en una reducción de las tareas administrativas asociadas al funcionamiento diario de la empresa

Nuevas funcionalidades

Entre las funcionalidades que aporta la nueva solución cabe destacar:
  • Gestión electrónica de los distintos tipos de documentación tal como planos, ofertas, estudios, contratos, licitaciones etc., en diferentes formatos (Cype, Tricalc, Autocad, Presto, Word, Acrobat, etc.)
  • Organización de la documentación generada en función de sus características (clientes, empleados, proyectos, obras, memorias, etc.)
  • Acceso seguro, en tiempo real y según flujos de trabajo a la información por parte de empleados y colaboradores externos
  • Soporte de entornos de movilidad, que facilita el acceso a información relativa al proyecto y posibilita la imputación de horas y gastos a través de Internet mediante un PC o un PDA.
  • Definición de procedimientos, tanto internos como externos de la empresa, vinculándolos a empleados, clientes, proyectos y documentos.
  • Diseño y normalización personalizado de los procedimientos
  • Inviolabilidad del sistema mediante la seguridad basada en roles.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    25/04/2024

  • Newsletter Química

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableAWA Show2beEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Achema

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS