El rector de la Universidad de Sevilla visita la sede de Inerco

09/08/2006

9 de agosto de 2006

El rector de la Universidad de Sevilla, Miguel Florencio, realizó una visita hace unas semanas a la sede central del grupo Inerco, situada en el Parque Científico y Tecnológico de la isla de La Cartuja, para conocer de primera mano la evolución y proyección de la empresa, que tuvo su origen en el seno de la Universidad de Sevilla, en una iniciativa llevada a cabo por profesores de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros. El rector de la Universidad fue recibido por el presidente del Grupo Inerco, Luis Salvador; el vicepresidente de la compañía, Vicente Cortés; y el director general, José González. En su visita estuvo acompañado por el director de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros, Federico Paris; y el vicerrector de Transferencia Tecnológica de la Universidad de Sevilla, Luis Onieva.
En el transcurso de la visita, los responsables de Inerco presentaron la evolución alcanzada por la compañía como empresa de base tecnológica en sus ámbitos de actuación: ingeniería, medio ambiente y seguridad industrial; particularmente, las soluciones tecnológicas que pone en mercado y su posicionamiento como empresa líder en innovación y desarrollo (I+D). Asimismo, los representantes de la compañía expusieron las claves de su política de responsabilidad social dirigida a su plantilla profesional, haciendo hincapié en su compromiso con la creación de empleo cualificado.
Actualmente, Inerco cuenta con una plantilla que ronda los 200 trabajadores y está compuesta en un 80 por ciento por titulados universitarios, de los que el 97 por ciento pertenece a la Universidad de Sevilla.
foto
De izquierda a derecha: José González, director general de Inerco; Miguel Florencio, rector de la Universidad de Sevilla; Vicente Cortés, vicepresidente de Inerco; Luis Salvador, presidente de Inerco; Luis Onieva, vicerrector de Transferencia Tecnológica de la Universidad de Sevilla, y Federico Paris, director de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Sevilla.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smagua 2017Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS