Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Russell Finex presenta un innnovador equipo de separación en Achema 2015

Redacción Interempresas29/05/2015

Russell Finex presentará su equipo de separación en Achema, que tendrá lugar del 15 al 19 de junio en Frankfurt - Main, Alemania, en el pabellón 6, stand C75. La firma mostrará una gran variedad de nuevas soluciones de separación. Los visitantes no solo tendrán la oportunidad de conseguir acceso directo al nuevo equipo de separación de alta calidad en el stand de Russell Finex, sino que también podrán conocer a expertos dentro de la industria que contestarán a sus preguntas sobre las últimas innovaciones y lanzamientos exhibidos.

El innovador equipo de separación presentado en el Stand C75, Hall 6 incluirá:

  • El Finex Separator es un separador vibratorio diseñado para una clasificación, u ordenación de materiales húmedos y secos. Proporcionar un perfecto movimiento del material sobre la malla, separando el producto usando una suspensión ideal y un sistema de masas regulables para conseguir el flujo de producto deseado.
foto
Finex Separator.

El Finex Separator se mostrará en funcionamiento con un sistema de control integrado que proporcionar una mejora de control y eficiencia permitiendo a los operarios controlar los diferentes aspectos de la máquina desde una ubicación adecuada. En el stand, el sistema de control integrado incluirá el siguiente equipo auxiliar:

  • El Vibrasonic Deblinding System se utiliza para eliminar los bloqueos y cegamientos de la malla del tamiz. A diferencia de los sistemas de depurado mecánicos el Vibrasonic Deblinding System usa frecuencias ultrasónicas que no causan daños a la malla del tamiz. Este sistema de tamizado ultrasónico puede ser actualizado en cualquier tamiz o separador vibratorio existente o nuevo.
  • El Russell Vibrastop es una innovadora mejora para los tamices vibratorios diseñados para eliminar el movimiento y sonido excesivos durante el encendido y el apagado. Evita la frecuencia de resonancia del tamiz, resultando en un apagado del tamiz casi inmediato (en medio segundo).
  • El Russell Gated Outlet es una puerta neumática controlada insertada justo dentro de la puerta de la plataforma del tamiz que puede ser inflada o desinflada, permitiendo un control completo de la descarga del producto. Esto es bueno para aplicaciones donde hay pocas partículas de gran tamaño o cuando el producto se descarga demasiado pronto resultando en pérdidas de producto en buen estado.

El Filtro Auto-Limpiable Russell Eco Filter mejora significativamente la calidad de los productos líquidos eliminando la contaminación de gran tamaño. La máquina, que será presentada como una demostración en funcionamiento, viene en una gran variedad de diferentes tamaños y puede ajustarse fácilmente en líneas de trabajo existentes. El nuevo Filter Management System para esto filtro autolimpiante también se mostrará en funcionamiento. Ha sido diseñado para mejorar significativamente la eficiencia del procesado al instalar un monitor electrónico que controla de manera continua y automática el sistema de filtrado.

foto
Filtro Auto-Limpiable Russell Eco Filter.
El Russell Liquid Solid Separator es una versión avanzada de los separadores de líquidos y sólidos tradicionales y será mostrado en funcionamiento en el stand. Este separador centrífugo multi-función tiene la habilidad de eliminar los sólidos blandos y fibrosos de gran tamaño de los líquidos y puede adaptarse a cualquier proceso.

El Russell Hygiene Filter es un filtro líquido diseñado para aplicaciones sanitarias que incorpora un elemento de filtro re-utilizable y un sistema de lamas auto-limpiable único. La contaminación de gran tamaño puede ser continuamente eliminada de líquidos semi-líquidos hasta 10 micrones.

El Russell Blow Thru Sieve se usa en líneas de transporte neumáticas que permiten a las procesadoras tamizar y transportar materiales en polvo al mismo tiempo. Este tamiz neumático asegura que los productos entrantes y finales que salen y entran en la planta están exentos de contaminación. El Russell Blow Thru Sieve consigue una calidad del producto y una productividad mejoradas con tasas de rendimiento que alcanzan las 25 toneladas métricas por hora.

foto
Russell Compact Airlock Sieve.

El Russell Compact Airlock Sieve se ajustará fácilmente a cualquier parte del proceso de producción, consiguiendo una capacidad de tamizado máxima. Ha sido diseñado para tener menos de la mitad de altura que una máquina de tamizado tradicional y es perfecto para tamizar ingredientes entrantes o polvos finales. El Russell Compact Airlock Sieve ofrece una alta contención de producto inferior a 1µg/m³. El tamiz viene con un sistema de cierre neumático único TLI (Girar, Bloquear e Inflar – por sus siglas en inglés Twist, Lock and Inflate). Las partes componentes están situadas en la base y se ajustan al girar y bloquear la tapadera. Una junta inflable fija los componentes en su lugar. Esto reduce el polvo y mejora la salud y seguridad de los operarios. Un nuevo modelo de 900 mm será presentado en el stand.

Es una máquina de tamizado de seguridad popular y versátil en venta. Este tamiz vibratorio asegura un preciso tamizado de polvos y líquidos y puede ser fácilmente ajustado a las líneas de producción existentes. En la exposición, se mostrará una gran variedad de los diferentes acabados disponibles para la máquina.

El Russell Screen Changer, se expondrá como una demostración en funcionamiento en el stand de Russell Finex, ha sido diseñado para ayudar a los operarios a cambiar fácilmente las mallas de los tamices vibratorios. La unidad previene el riesgo de daños a los operarios así como daños a la malla al cambiar las pantallas de los tamices o separadores. Con el Russell Screen Changer no hay necesidad de herramientas adicionales, permitiendo que la malla del tamiz se cambie rápida y eficientemente teniendo en mente la salud y seguridad de los operarios.

Empresas o entidades relacionadas

Russell Finex

Comentarios al artículo/noticia

#1 - leidy
25/05/2017 2:59:15
me gustaría saber que precio tienen estas máquinas :?

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS