Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Domino presenta sus soluciones de serialización en Achema 2015

Redacción Interempresas22/05/2015

Domino aprovechará su participación en Achema 2015 para mostrar sus últimas soluciones: impresión térmica por chorro de tinta (TIJ) Serie G, equipos láser vectoriales serie D y las impresoras por transferencia térmica Serie V, desarrolladas para que los fabricantes puedan cumplir con la cada vez mayor serialización y legislación de trazabilidad. Además, llevará a cabo una encuesta entre los asistentes para asesorarles en sus proyectos de serialización y codificación.

Impresión térmica por Chorro de Tinta (TIJ) - Domino Serie G

La serie TIJ será uno de los focos en Frankfurt. La serie G es una solución de impresión térmica por chorro de tinta, (TIJ) que ofrece la posibilidad de imprimir con fluidos en base solvente o base agua sobre diversos tipos de sustrato. Incluidos: cartón, sobrecitos/bolsas, etiquetas y cajas. Ideal para las industrias farmacéuticas, alimentarias, cuidado personal y tabaco.

Las impresoras G100, G200 y G300 son ideales para la codificación a alta velocidad y de alta calidad requerida por los ambientes industriales actuales. Destacando por: códigos complejos de alta calidad, función de alta velocidad para varias líneas, códigos legibles por máquina de alta definición incluyendo códigos de barras y códigos Data Matrix (2D) y gráficos.

Láser vectorial serie compacta D

La edición del láser vectorial compacto se ha diseñado para ajustarse incluso en los espacios más pequeños. Los láseres D120i (10W) y D320i (30W) son ideales para codificar en una gran variedad de materiales desde bajas hasta altas velocidades: series numéricas y códigos de lote códigos datamatrix 2D y códigos de barras logos y gráficos caracteres complejos europeos y asiáticos. Una mejora en la potencia y la velocidad, en combinación con una versión opcional con protección IP65, da como resultado el láser D620i, que cubre las aplicaciones y entornos más exigentes.

“Estamos contentos de poder mostrar lo último en codificación y marcaje en Achema", indicó Craig Stobie, global life sciences sector manager en Domino. "Las últimas incoporaciones a nuestra gama de productos ofrecen lo mejor en cuanto a velocidad, claridad y flexibilidad a los fabricantes que quieran implementar la serialización y desamos mostrar cómo nuestras tecnologías pueden dar respuesta a sus demandas".

foto
Domino presentará varias soluciones para la codificación y serialización.

Serie V (TTO - Impresión por Transferencia Térmica)

Las impresoras por transferencia térmica Serie V de Domino pueden imprimir datos variables, códigos de barras e imágenes con una calidad de 300dpi sobre envases flexibles y etiquetas en una amplia gama de aplicaciones para la fabricación y envasado en sectores como alimentación, farmacia e industrial.

La nueva generación de codificadores primarios utiliza el exclusivo sistema intelligent Technology i-Tech. El objetivo es hacer que las líneas de producción disminuyan su mantenimiento, reduzcan su coste y sean más eficientes.

foto

Craig Stobie, global life sciences sector manager en Domino.

¿Dónde te encuentras en la curva?

Domino llevará a cabo una encuesta en su stand en Achema 2015, pabellón Fo.0, Stand C17, para ayudar a los fabricantes a conocer dónde se sitúan en el camino hacia la serialización. Esto proporciona a los fabricantes una gran oportunidad para expresar su opinión.

“Aparte de nuestros productos, nuestra encuesta será una oportunidad para los fabricantes de conocer su progreso como parte del panorama industrial, a medida que avanzamos hacia la serialización”, concluye Stobie. “Esperamos con interés escuchar a las empresas que aceptan la oportunidad de ser parte de la debate".

Empresas o entidades relacionadas

Domino Amjet Ibérica

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosChemplast Expo 2018 - 6-8 noviembre 2018 Madrid - ¡Participa!Profei, S.L. (Polusólidos)Smagua - Feria de ZaragozaTecnsolids

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS