Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Pensado para la recuperación de bombas y compresores

John Crane inaugura un nuevo centro de servicio en Bilbao

Redacción QU01/04/2006
John Crane Ibérica, empresa perteneciente a Smiths Group PLC, y uno de los principales especialistas del mundo en el diseño y producción de sistemas de sellado de ingeniería, inauguró el pasado 14 de marzo un nuevo centro de servicio en la localidad vizcaína de Leioa, desde donde aproximará su atención a los clientes de la zona.
foto
Numerosos clientes acudieron a la inauguración del nuevo centro.
La multinacional de origen inglés John Crane invitó a su inauguración numerosos clientes, que pudieron ver in situ el equipamiento con el que esta empresa cuenta en su nuevo centro de servicio.

La planta ha sido desarrollada con el objetivo principal de recuperar equipos dinámicos, tanto bombas como compresores, para las industrias del refino y extracción, alimentación, pasta y papel, química, petroquímica y energía.

De la nueva sede, sita en el polígono Ibarrabarri de Leioa (Vizcaya), a pocos kilómetros de Bilbao, Emilio Belda, Director de Marketing de la compañía en España aseguró: “la planta está pensada para adaptarse de forma óptima a las necesidades de trabajo de una empresa en constante crecimiento y para asegurar a sus clientes una actividad basada en la máxima calidad y en el cumplimiento de los compromisos adquiridos”.

foto
El centro está preparado para recuperar bombas y compresores.
Con esta apertura, John Crane apuesta por ofrecer un mejor servicio a los clientes en la zona norte impulsando, en consecuencia, la cifra de negocio en dicha zona. El nuevo centro se encargará de consolidar las acciones comerciales en el área norte de nuestra geografía, centrando el mayor esfuerzo en Bilbao donde el mercado industrial, históricamente, ha registrado unos crecimientos muy fuertes.

Para lograr los objetivos previstos, John Crane ha puesto al frente de su centro de Bilbao a Siro Díaz, el cual se responsabilizará de la coordinación y puesta en marcha de la actividad de esta planta, así como de las estrategias comerciales de la empresa en la zona de influencia de Bilbao, gestionando el servicio tanto a clientes actuales como potenciales.

foto
Ruben Alvarez Sancho, Director de la zona Oeste de Europa (tiene bajo su mando a España, Portugal, Francia, Bélgica y Norte de África) y Siro Díaz, responsable del centro de Leioa (Vizcaya) explicaron los pormenores del centro a los asistentes.

Acerca de John Crane

Fundada en el año 1972, John Crane Ibérica es una compañía pionera y experta en el desarrollo de cierres mecánicos de ingeniería, empaquetaduras y sistemas auxiliares de sellado, complementados con acoplamientos para transmisión de potencia y sistemas de lubricación centralizados.
foto
Germán Hernán, Director General Adjunto de John Crane Ibérica, durante la inauguración del nuevo centro.
Con un servicio de ventas global organizado por sectores de mercado y con centros de servicio estratégicamente situados, John Crane Ibérica tiene entre sus clientes, las más prestigiosas empresas de los distintos mercados en los cuales opera: químico, petroquímico, refino y extracción, pasta y papel, alimentación, energía e industria en general.

John Crane Ibérica, certificada con el sello de calidad ISO 9001, y de medioambiente ISO 14001, es una compañía subsidiaria de Smiths Group PLC.

Empresas o entidades relacionadas

John Crane Ibérica, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosSmagua 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS