Info

Distribución de aire limpio en edificios residenciales, hoteles y oficinas

22/04/2015
Imagen

La multinacional suiza Zehnder lanza en España un sistema de distribución de aire ‘Zehnder Comfofresh’ que aporta aire fresco a todas las estancias al tiempo que extrae los olores y el aire usado consiguiendo un ambiente confortable y saludable con la máxima eficiencia. Este sistema permite ajustar individualmente todas las estancias y está disponible en dos modelos de instalación: OnFloor (sobre el suelo) y InFloor (integrado en el suelo). Zehnder Comfofresh transporta el aire usado y contaminado al exterior a través de canales ocultos de ventilación. Los únicos elementos visibles del sistema son las rejillas de diseño.

El sistema de distribución del aire Zehnder Comfofresh suministra a los interiores aire fresco y el sistema Clinside garantiza que esto se haga de una forma limpia e higiénica. El revestimiento interior liso de los tubos de ventilación y los filtros evitan la acumulación de polvo y aseguran una limpieza sencilla. El certificado de higiene emitido por un instituto internacional de prestigo lo confirma. Para que la distribución del aire sea lo más silenciosa posible, los conductos de extracción y suministro de aire están equipados con silenciadores. Cada boca de aire está conectada individualmente a la caja de distribución, con lo que se evita la transmisión del ruido de una estancia a otra. Así se garantiza una distribución del aire prácticamente silenciosa en cada estancia.

Empresas o entidades relacionadas

Zehnder Group Iberica Indoor Climate, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Química

    25/04/2024

  • Newsletter Química

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableAchemaAWA Show2beEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS