Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Tecfluid presenta su nuevo vídeo de empresa

02/03/2015

Tecfluid, uno de los principales fabricantes de equipos de medición de caudal y nivel de nuestro país, presenta su nuevo vídeo de empresa. Se trata de una presentación de la compañía mediante un breve recorrido por su historia y sus instalaciones de Sant Just Desvern (Barcelona) permitiendo ver algunos de los procesos de fabricación de sus productos y el equipo humano que hay detrás de ellos. Tecfluid pretende así acercar la empresa a todos sus clientes nacionales y del resto del mundo.

foto
Tecfluid diseña y desarrolla sus productos por medio de un departamento de I+D+i propio, sean soluciones estándar o no, y los fabrica en sus instalaciones siguiendo normas de calidad como la ISO9001, que desde 1996 certifica sus procesos de diseño, fabricación y servicio posventa.

Dada la presencia internacional de la marca, en más de 50 países a través de distribuidores y clientes directos, el vídeo se ha traducido a varios idiomas incluyendo el ruso y el chino entre otros.

Empresas o entidades relacionadas

Tecfluid, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La ‘química’ del talento

Entre las posiciones más demandadas destacan los Business Developers, cuya función es el desarrollo del mercado en nuevos países y la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS