Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Schneider Electric traslada sus oficinas centrales

10/05/2006

10 de mayo de 2006

Schneider Electric instaló a partir del pasado mes de marzo sus oficinas en el Parque22@, C/ Bac de Roda nº 52, edificio A, (esquina Llull), 08019 de Barcelona, propiedad de la inmobiliaria Metrovacesa.

Metrovacesa ha alquilado a la compañía de productos de transporte y distribución de energía eléctrica, así como de control industrial y automatismos, todo el edificio A del Parque Empresarial, de 11 plantas, que suponen 10.558 metros cuadrados de los 32.000 metros cuadrados.

El Parque 22@, ubicado en el distrito 22@Barcelona, está en la fase final de construcción y está previsto entregar 2 nuevos edificios para principios de marzo y el resto para el próximo verano. Actualmente, Metrovacesa mantiene conversaciones con varias compañías para alquilar el resto del Parque Empresarial.

El Parque Empresarial Metrovacesa 22@ tiene un total de 32.000 metros cuadrados dedicados a oficinas y locales comerciales en planta baja y se sitúa en el centro del distrito 22@Barcelona, entre las calles Bac de Roda, Pujades, Llull y Fluvià. Está formado por cuatro edificios y un atrio central. El primero de ellos, alquilado ya por Schneider Electric España, contará con 10.558 m2. A lo largo del 2006 se entregarán los restantes tres edificios y el atrio del Parque Empresarial. Schneider Electric es especialista mundial de Power & Control, asociando dos actividades complementarias: la distribución eléctrica en media y baja tensión (distribución para edificios residenciales, terciarios e industriales) y el control industrial y los automatismos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smagua 2017Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS