Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

ProSim y Zean Process Engineering firman un acuerdo de distribución

25/02/2015

ProSim, compañía europea especializada en software de simulación de procesos, amplía su presencia en España y Portugal tras alcanzar un acuerdo de distribución comercial con Zean, ingeniería de procesos especializada en separaciones térmicas. El acuerdo va a reforzar la presencia de ProSim en España y Portugal y también mejorará la oferta en simulación de procesos que tiene actualmente Zean.

Zean realiza sus proyectos fundamentalmente en España con más de 20 años de experiencia en el campo de la destilación y rectificación. La compañía tiene un amplio rango de soluciones a problemas específicos de la industria como optimización de plantas, cálculos de equipos y sistemas de destilación y evaporación, suministro de unidades piloto y desarrollo o mejora de nuevos procesos.

ProSim, que acaba de celebrar su 25º aniversario, suministra los últimos avances de software de simulación y optimización de procesos para la industria química, petroquímica, farmacéutica y energética.

Aparte de su ya conocido servidor de propiedades termodinámicas (Simulis Thermodynamics) y su software de procesos en continuo (ProSimPlus), ProSim también dispone de herramientas únicas en el mercado dedicado a la simulación de reacciones en discontinuo, batch, (BatchReactor) y columnas de destilación en discontinuo (BatchColumn). Este software complementará y mejorará las soluciones y servicios que Zean ofrece a sus clientes.

Empresas o entidades relacionadas

Zean Engineering, S.A.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cleanzone

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS