Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Air Liquide, presente en Genera 2015 con la Asociación Española del Hidrógeno

24/02/2015

Air Liquide, especializado en gases, servicios y tecnologías para la Industria y la Salud, participa en la Feria Genera 2015 de la mano de la Asociación Española del Hidrógeno del 24 al 27 de febrero en Ifema, Madrid. Se trata de la Feria de Energía y Medio Ambiente más relevante de España y punto de encuentro imprescindible para todos los actores del sector.

El mundo de la energía está en plena mutación y el hidrógeno es una de la soluciones para responder a corto plazo a los desafíos de la movilidad sostenible: reducción de los gases de efecto invernadero, de la contaminación local en las ciudades, de la dependencia de los carburantes derivados del petróleo.

El hidrógeno como energía es un sector en pleno desarrollo. Air Liquide cuenta con más de 50 años de experiencia en toda la cadena industrial del hidrógeno que comprende la producción, almacenamiento, la distribución y utilización por el cliente final. El Grupo participa de forma activa en la puesta en marcha de esta industria en rápido crecimiento y en la generalización del uso del hidrógeno como vector de energía limpia.

En el marco de la Jornada 'Retos y oportunidades en las ciudades ante la Directiva 2014/94 de implantación de una infraestructura para combustibles alternativos' que tendrá lugar el día 25 defFebrero en el marco de Genera, Fernando Grau Marti, de Air Liquide, y como miembro de la Junta Directiva de la AeH2, intervendrá con la ponencia 'Estaciones de servicio de hidrógeno en entornos urbanos”'a las 11:40. Entre otros proyectos recordará la Estación de Servicio de Hidrógeno ESH2 que se puso en marcha para la EMT de Madrid con ocasión de los pioneros proyectos Cute y Citycell y Hychain.

Fernando Grau, sales manager Specialty Gases de Air Liquide para Iberia, comenta: “Hace más de 50 años que Air Liquide trabaja en la cadena industrial de Hidrógeno. El desarrollo del mismo como una alternativa energética medioambientalmente responsable sigue estando de plena actualidad, motivo por el cual nuestra estrategia está orientada al desarrollo e innovación tecnológicos en este campo, y a su puesta a disposición del público, gracias a nuestras filiales Air Liquide advanced Business & Technologies (aB&T) para el desarrollo tecnológico, y ALIAD la filial capital riesgo que participa minoritariamente en jóvenes empresas innovadoras”.

Empresas o entidades relacionadas

Air Liquide España, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cleanzone

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS