Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Giropès presenta su nueva serie de indicadores multifunción GI400, de diseño y desarrollo propios

Redacción Interempresas20/02/2015

Giropès ha presentado su nueva serie de indicadores multifunción GI400, de diseño y desarrollo propios. Con indicador de pesaje multifunción, versátil y compacto, la gama está diseñada para facilitar la operativa en aplicaciones industriales y comerciales.

 

foto
La serie de indicadores GI400 en su versión en acero inoxidable y ABS está indicada para todo tipo de pesaje en los distintos sectores industriales para el pesaje diario, pesaje con necesidad de función límites o cuenta piezas. Especialmente diseñado para su uso intensivo, este dispositivo ofrece múltiples posibilidades de aplicación y conectividad.

El indicador ha sido diseñado y desarrollado en la Unión Europea bajo los estándares de calidad ISO9001. Resultado de la inversión en i+D de la compañía, siguiendo la línea estratégica para su crecimiento en nuevos mercados tecnológicos.

Giropès dispone de un equipo técnico y comercial que analiza en cada caso las necesidades y requerimientos para asegurar la satisfacción esperada de sus clientes. Así mismo, y conjuntamente con distribuidores oficiales, ofrecen una amplia red de puntos de venta y servicio técnico en Europa y el norte de África.

Su posibilidad de utilización como usuario o técnico le permite al operario, un uso intuitivo con desplazamiento acotado por los menús; o, en el caso técnico, una amplia configuración con procesos guiados.

foto

Conectividad y opciones

La total configuración de fábrica de los dos puertos de salida RS232 agiliza su operación inicial. Los indicadores GI400 son conectables a todo tipo de plataformas y sistemas de pesaje de hasta 14 células de carga. Asmismo, sus múltiples opcionales de comunicación permitirán un recorrido aún más amplio de esta serie de indicadores Giropès.

Disponibles ya sus versiones en acero inoxidables con protección IP54 y IP65 con homologación CE-M según la norma EN 45501.
foto

Empresas o entidades relacionadas

Giropès, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS