Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Wika presenta un transmisor de presión para aplicaciones industriales exigentes

29/01/2015
foto

Los nuevos transmisores de presión Wika S-20 cumplen los rigurosos criterios de calidad y proporcionan mediciones exactas en las condiciones más adversas. Los campos de aplicación de este nuevo transmisor que sustituye la versión S-10 son: tratamiento del agua y aguas residuales, maquinaria farmacéutica y alimentaria (autoclaves, esterilizadores…etc.), aplicaciones hidráulicas, maquinaria en general y aplicaciones con gases.

La gran cantidad de variedades del S-20 facilitan la adaptación a las aplicaciones concretas en cualquier sector industrial. Algunas opciones son:

  • Numerosos rangos de presión hasta 1.600 bar
  • Tres distintos niveles de exactitud
  • Gran variedad de señales de salida normalizadas
  • Disponibilidad con todas las conexiones eléctricas, cables y carcasas, habituales de la industria,
  • Amplios rangos de temperatura, opcional con torre de refrigeración incorporada
  • Asignación de pines customizada

Los transmisores del modelo S-20 se fabrican en acero inoxidable o en versiones especiales para procesos con hidrógeno u oxígeno. Con una resistencia a sobrepresiones de hasta 5 veces su presión nominal y protección contra picos de presión, los transmisores S-20 ofrecen una excelente seguridad y fiabilidad, también en condiciones muy adversas con elevada vibración o exposiciones a golpes mecánicos. Para asegurar el alto nivel de sus prestaciones técnicas y una logística efectiva, Wika controla 100% de la fabricación de todos los S-20. Cada transmisor de presión se somete a una rigurosa prueba antes de salir de fábrica para garantizar los elevados estandares de calidad Wika. Los resultados de los tests quedan grabados para su consulta a través de la web. El usuario tiene acceso en cualquier momento a esta plataforma sin cargo, entrando el número de serie.

Las versiones estándar están disponibles en stock para su suministro inmediato.

Empresas o entidades relacionadas

Instrumentos WIKA, S.A.U.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La ‘química’ del talento

Entre las posiciones más demandadas destacan los Business Developers, cuya función es el desarrollo del mercado en nuevos países y la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS