Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Marechal Electric Group & Technor presenta soluciones eléctricas para atmósferas EX

27/01/2015
foto

Marechal Electric enriquece su canal de YouTube con un nuevo vídeo que se centra en las áreas de referencia y las soluciones dedicadas. Los principales mercados de la compañía se encuentran dentro del sector Oil & Gas y petroquímico.

Sus productos permiten aplicaciones de alimentación eléctrica y de transmisión de información en atmósferas potencialmente explosivas. Su actividad principal se centra en las áreas de electricidad, instrumentación y electrónica.

Cualquier material destinado al uso en atmósfera potencialmente explosiva cumple con los requisitos de las normas nacionales e internacionales (ATEX, IECEx y GOST) y cada componente está certificado de acuerdo con los requisitos específicos de certificación Ex.

Las tomas y cofres Marechal de esta gama están destinadas para atmósferas explosivas, conforme a la directiva ATEX 94/9/CE y según el IECEx. Pueden utilizarse en zonas 1 y 2 (Gas) y zonas 21 y 22 (Polvos).

Technor y su amplia gama de productos Ex contribuyen a la seguridad de las personas, los equipamientos y infraestructuras en atmósferas potencialmente explosivas.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS