Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Todo apunto para la celebración del Foro Transfiere 2015

26/01/2015

Málaga volverá a convertirse en el centro de atención de las empresas tecnológicas gracias a la cuarta edición del Foro Transfiere, un encuentro profesional en el que se prevé la participación de más de 18.000 personas. El congreso, que se celebrará los próximos 11 y 12 de febrero, servirá para dar a conocer nuevas iniciativas tecnológicas y compartir conocimientos con empresas europeas y latinoamericanas.

Se trata de un foro profesional y multisectorial de la Innovación Española, en el que los participantes pueden: establecer contactos b2b, transferir conocimiento científico y líneas de investigación tecnológica, dar a conocer sus productos y servicios innovadores, y conocer las necesidades tecnológicas de la Administración Pública.

El programa incluye:

  • Foro Internacional de la Innovación: un espacio de debate en el que se celebran mesas redondas sobre: actualidad científico-investigadora en España (Centros de Excelencia Severo Ochoa); Regiones Innovadoras (RIS3); Fomento de la innovación en las Pymes; Financiación; y Modelos de innovación europeos y americanos.
  • Foro de Plataformas Tecnológicas Españolas: un espacio de debate en el que las 46 PTEs celebrarán mesas sectoriales sobre: Industria alimentaria, agricultura y pesca; Industria; Infraestructuras y transporte; Medio ambiente; Salud, biotecnología y farmacéutico; y Energía.
  • Zona 3,14: un espacio práctico dedicado a pymes, EBTs, Start-Ups, y grupos de investigación para materializar la premisa “de la idea a la empresa” fomentando competencias emprendedoras que posibiliten llevar al mercado ideas de negocio, proyectos novedosos y líneas de investigación innovadoras.

Gracias a un convenio de colaboración entre Mineco y la organización de Foro Transfiere, las Plataformas Tecnológicas cuentan con una amplia presencia en la próxima edición del Foro habiendo un espacio de trabajo especialmente dedicado a nosotros y un Foro para la celebración de mesas redondas.

Las Plataformas Tecnológicas ofrecen condiciones especiales de participación sus entidades afiliadas.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cleanzone

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS