Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Todo apunto para la celebración del Foro Transfiere 2015

26/01/2015

Málaga volverá a convertirse en el centro de atención de las empresas tecnológicas gracias a la cuarta edición del Foro Transfiere, un encuentro profesional en el que se prevé la participación de más de 18.000 personas. El congreso, que se celebrará los próximos 11 y 12 de febrero, servirá para dar a conocer nuevas iniciativas tecnológicas y compartir conocimientos con empresas europeas y latinoamericanas.

Se trata de un foro profesional y multisectorial de la Innovación Española, en el que los participantes pueden: establecer contactos b2b, transferir conocimiento científico y líneas de investigación tecnológica, dar a conocer sus productos y servicios innovadores, y conocer las necesidades tecnológicas de la Administración Pública.

El programa incluye:

  • Foro Internacional de la Innovación: un espacio de debate en el que se celebran mesas redondas sobre: actualidad científico-investigadora en España (Centros de Excelencia Severo Ochoa); Regiones Innovadoras (RIS3); Fomento de la innovación en las Pymes; Financiación; y Modelos de innovación europeos y americanos.
  • Foro de Plataformas Tecnológicas Españolas: un espacio de debate en el que las 46 PTEs celebrarán mesas sectoriales sobre: Industria alimentaria, agricultura y pesca; Industria; Infraestructuras y transporte; Medio ambiente; Salud, biotecnología y farmacéutico; y Energía.
  • Zona 3,14: un espacio práctico dedicado a pymes, EBTs, Start-Ups, y grupos de investigación para materializar la premisa “de la idea a la empresa” fomentando competencias emprendedoras que posibiliten llevar al mercado ideas de negocio, proyectos novedosos y líneas de investigación innovadoras.

Gracias a un convenio de colaboración entre Mineco y la organización de Foro Transfiere, las Plataformas Tecnológicas cuentan con una amplia presencia en la próxima edición del Foro habiendo un espacio de trabajo especialmente dedicado a nosotros y un Foro para la celebración de mesas redondas.

Las Plataformas Tecnológicas ofrecen condiciones especiales de participación sus entidades afiliadas.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS