Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

BASF y Save the Children se asocian para estudiar soluciones para mejorar la accesibilidad del agua, el sustento y la seguridad alimentaria

23/01/2015

BASF y Save the Children reunirán todos sus conocimientos para desarrollar soluciones para la mejora de la accesibilidad y la calidad del agua en Bombay, y de las formas sustento y la seguridad alimentaria en la región de Turkana, Kenia.

Esta asociación de desarrollo de proyectos utilizará una metodología de creación conjunta conocida como “diseño empático”, una técnica de investigación y desarrollo que fomenta la observación de los problemas en profundidad y la interacción con los grupos objetivo. Con este método, los socios pretenden desarrollar soluciones más adecuadas para los retos más urgentes de las colectivos afectados en Bombay y Turkana.
Como parte del programa, un grupo de expertos de BASF, BASF Stiftung (la fundación benéfica alemana de la compañía) y Save the Children interactuará durante una semana con miembros de las comunidades en hogares de ingresos medios y bajos en distintas zonas de Bombay, aportando soluciones para los retos que plantea la gestión del agua. El programa continuará en Kenia, donde el equipo tiene la intención de desarrollar soluciones en materia de nutrición de las comunidades agrícolas-ganaderas de Turkana. Las conclusiones de esta asociación de desarrollo de proyectos se presentarán en una conferencia global en Ludwigshafen, Alemania, en noviembre de 2015.
Los ejecutivos de BASF y Save the Children firmaron el acuerdo durante la parada del tour del Creator Space en Bombay esta semana. Según las condiciones del acuerdo, la intención de Save the Children y BASF es profundizar en el estudio de las conclusiones, resultados y debates surgidos de Creator Space, durante la próxima fase de inmersión sobre el terreno que tendrá lugar a finales de febrero en Bombay

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cleanzone

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS