ESPA Group gana el premio al mejor diseño de stand en Smagua

21/04/2006

21 de abril de 2006

Bajo el lema "H2Oh!, Innovative Water Solutions", ESPA Group presentó sus últimas novedades para el bombeo y la gestión del agua en el certamen Smagua de Zaragoza. Al final de la feria, su singular stand fue reconocido con el el premio al mejor diseño.

Estructurado en base a sus cincosectores de actuación (recirculación, presurización, riego/reutilización, evacuación/depuración y captación/potabilización), ESPA planteó un stand funcional y vanguardista, con un mensaje potente y directo, puesto en boca de sus clientes y de sus directivos mediante impactantes fotografías de estilo testimonial.

Entre las propuestas de ESPA que mayor interés suscitaron destacaron los innovadores y “ecológicos” sistemas de aprovechamiento de agua de lluvia; los sofisticados y eficientes equipos de presión (equipados con Hydrovar a velocidad variable); las potentes y robustas bombas para captación en pozos; y los sistemas de reutilización de agua para riego.

Con 500 productos en catálogo y más de 100 puntos de servicio en España, ESPA es uno de los principales fabricantes nacionales de sistemas de bombeo. Su implantación internacional está consolidada con 11 filiales propias y distribución en 75 países.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smagua 2017Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS