Posicionamos su web SEO / SEM

ISA organiza en Madrid un curso sobre instalaciones en atmósferas explosivas

12/01/2015

Dentro de su programa de formación en instrumentación y control relativo al año 2015, la sección española de ISA organizará en Madrid entre el 10, 11 y 12 de febrero el curso ‘Instalaciones en Atmósferas Explosivas (ATEX). Directivas, reglamentos, normas y documentos’, dirigido especialmente a profesionales de departamentos de ingeniería, seguridad, mantenimiento, producción, etc. de factorías o instalaciones que manejen o manipulen sustancias inflamables, así como a fabricantes reparadores y suministradores de equipos eléctricos y no eléctricos para usar en emplazamientos peligrosos y técnicos de la administración, inspectores de organismos colaboradores, etc. relacionados con instalaciones que manipulen sustancias inflamables.

Este curso tiene como objetivo el aprendizaje de:

  • Un procedimiento práctico de clasificación de las áreas peligrosas para que los resultados sean ajustados
  • Los modos de protección que deben tener los equipos y su instalación en campo. Las ventajas y sumisiones que implica cada modo de protección
  • Los ensayos, certificados y el marcado exigibles
  • Las inspecciones que hay que realizar en la puesta en servicio y periódicamente durante su funcionamiento
  • Los requisitos para el mantenimiento y reparaciones.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smagua 2017Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS