Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La segunda edición del concurso de Lipdub de Scharlab ya tiene ganadores

12/12/2014

12 de diciembre de 2014

Scharlab, empresa fabricante de reactivos químicos y disolventes, medios de cultivo, y distribuidora de material de laboratorio ha dado a conocer los ganadores de la II Edición del concurso Lipdub Scharlab. Bajo la premisa de ‘Aquí hacemos ciencia’ Scharlab puso en marcha el pasado mes de julio esta iniciativa que repiten por segundo año tras la buena acogida de la edición del año anterior. En el certamen, dirigido a miembros de la comunidad científica pertenecientes al ámbito universitario o de la investigación, han participado un total de siete grupos.

El ganador del concurso se determinaba en base al número mayor de visualizaciones a fecha del pasado día 1 de diciembre a las 13:00h. De este modo, el vídeo elaborado por el grupo Proyecto Eva del Instituto de Productos Naturales y Agrobiología (Ipna) del CSIC sumó más de 50.000 visualizaciones convirtiéndose en el grupo ganador. Un ‘lipdub’ es un tipo de vídeo musical en el que un grupo de personas bailan, hacen playback o realizan movimientos varios acompasados un tema musical en este caso y según se detallaba en las bases del concurso, de la canción ‘Happy’ de Pharrell Williams.

En el lipdub del grupo ganador Proyecto Eva del Instituto de Productos Naturales y Agrobiología (Ipna), se pone de manifiesto los valores de la marca Scharlau apostando por la calidad de los productos que emplearán los centros de investigación. El coordinador del video, José Real, es un contratado predoctoral del CSIC, que ha impulsado el Proyecto EVA del Ipna-CSIC, centrado en la mejora del sector primario y la conservación del medio ambiente, a través de la investigación aplicada, formación y divulgación científica. El Proyecto EVA ha organizado ciclos de conferencias, jornadas y talleres, estando además presente en varias redes sociales.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS