Posicionamos su web SEO / SEM

Smagua se clausura con un incremento de visitantes del 15 por ciento

05/04/2006
Smagua, 17 Salón Internacional del Agua, que se inauguró el pasado 28 de marzo, reunió en la capital aragonesa a las empresas más punteras e innovadoras en materia de tecnología hídrica del mundo. Mas de 28.000 personas han visitado el certamen, lo que, a falta de obtener los datos definitivos, supone superar en más de un 15 por ciento el número de asistentes respecto a 2004.

A lo largo de estos días, los pabellones de Feria de Zaragoza se han constituido en el mejor foro para potenciar el sector del agua y el medio ambiente. Smagua es una de las citas más relevantes del sur de Europa en materia hídrica y unas de las más reconocidas a nivel mundial. En los siete pabellones (2, 3, 4, 5, 6, 8 y 9) se han dado cita empresas punteras e innovadoras a nivel internacional, con la presencia de representantes de 37 países procedentes de los cinco continentes.

En la edición de 2006, los expositores han alcanzado la cifra de 1.567, lo que implica un crecimiento superior al 18 por ciento. En superficie el incremento alcanza el 20 por ciento, al pasar ésta de los 54.915 metros de 2004 a los 66.086 de esta edición. Este año, además, de cinco pabellones que se ocuparon en 2004 se han pasado a ocupar siete. En cuanto a las innovaciones técnicas, un total de 29 empresas expositoras han presentado 42 propuestas innovadoras que representan a todos los sectores que alberga el salón: investigaciones en nuevos materiales y procesos, así como la aplicación de las tecnologías de la información a los sistemas de control, en equipos y sistemas que incluyen por ejemplo GPRS, radio o internet, para controlar el agua en los regadíos, nuevas soluciones en desinfección y tratamiento de agua y nuevas generaciones de bombas, tuberías y válvulas, que facilitan el trabajo y buscan la durabilidad, la eficiencia y el bajo consumo de agua y electricidad.

Empresas o entidades relacionadas

FIMA - Feria de Zaragoza

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smagua 2017Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS