Posicionamos su web SEO / SEM

Basf proyecta paradas de mantenimiento de sus principales plantas en 2006

31/03/2006

31 de marzo de 2006

En el 2006, Basf efectuará paradas de sus principales plantas a nivel mundial como parte de los procesos reglamentarios y rutinarios de mantenimiento. El objetivo de estas paradas generales es la realización de revisiones técnicas, mantenimiento de equipos, trabajos de limpieza y sustitución de catalizadores usados. Asimismo, se aprovechará la circunstancia para continuar incrementando el rendimiento y la seguridad de las plantas. Al mismo tiempo, se efectuarán inspecciones en diversas plantas que trabajan con productos derivados.

Se ha previsto que las paradas generales reducirán los beneficios antes de intereses e impuestos (Ebit) del segmento químico en aproximadamente 100 millones de euros en el 2006. Una gran parte de este importe se contabilizará en la primera mitad del ejercicio y en la división petroquímica. En 2005, el segmento químico no efectuó paradas de plantas de nivel mundial comparables a las presentes.

Las principales paradas del 2006 incluyen a la planta de deshidrogenación de propano (PDH) de Tarragona, España, en enero y febrero; el cracker y la planta de extracción de butadieno de Port Arthur, Texas, se revisarán en marzo y abril. El cracker es una joint venture entre Basf y Total y la planta de extracción de butadieno es una joint venture entre Basf, Total y Shell; las plantas de gas de síntesis y alcoholes Oxo de Nanjing, China, se parará en marzo y abril. Uno de los dos crackers de Basf en Ludwigshafen, incluyendo las plantas que tratan sus productos derivados, se someterá también a una parada técnica en abril y mayo.

Tras el anuncio, Basf ha asegurado que continuará proporcionando a sus clientes un suministro seguro de productos químicos de alta calidad mientras duren los trabajos de las diferentes paradas técnicas.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosSmagua 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS