Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Aguilar y Salas entrega un pedido de un skid de 3 millones de euros para un fabricante de filtros británico

07/11/2014

7 de noviembre de 2014

Aguilar y Salas SA, compañía especializada en el diseño y construcción de bienes de equipo para la industria química, Oil & Gas y de fertilizantes, anuncia que ha terminado un pedido de 3 millones de euros para la fabricación de un skid, un soporte para diferentes componentes de gran tonelaje, destinado a un importante fabricante de filtros del Reino Unido.

Los equipos han sido validados por parte del cliente británico que ha colaborado en el proceso de desarrollo con la firma Aguilar y Salas, así como por los inspectores de Corea y de Japón que han certificado los equipos, además del cliente final australiano.

foto
Aguilar y Salas entrega un skid de 3 millones de euros para la fabricación de un módulo skid de un fabricante de filtros del Reino Unido.
El equipamiento del pedido incluye filtros elaborados en Alloy 625, una superaleación austenítica de base de níquel y plomo que se utiliza en componentes sometidos a altas temperaturas. También incorporan tuberías y manifolds, sistemas utilizados en buques petroleros para la carga, descarga y manejo de productos químicos. Estos equipos también son conocidos como de “carga múltiple” y están elaborados con titanio. Al final del proceso todos estos componentes serán instalados en una flota de buques petroleros de una empresa australiana.

Aguilar y Salas cuenta entre su cartera de clientes del sector Oil & Gas con empresas de referencia internacional como Saudi Aramco, Shell, Cepsa, Petrobras, Gulf Petrochemical Industry Co, Fluor, entre otras.

Los equipos diseñados y fabricados por Aguilar y Salas son sinónimo de alta calidad e innovación en todo el mundo. Además, cumplen con las más exigentes normas de seguridad, hecho que ha convertido a la empresa en un referente nacional e internacional como proveedor de bienes de equipos en acero inoxidable y aleaciones especiales resistentes a la corrosión.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smagua 2017Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS