Posicionamos su web SEO / SEM

Aquiqán otorga una Mención Especial a Jaime Vinuesa Tejedor y José Carlos Gómez Sal

29/10/2014

29 de octubre de 2014

La Asociación de Química e Ingeniería Química de Cantabria (Aquiqán) se crea en 2013 asumiendo la representación de Anque en Cantabria. Aquiqán/Anque conmemora los 20 años de la implantación de la titulación de Ingeniería Química en la Universidad de Cantabria con una Mención Especial al rector que ocupaba el cargo en el año en el que se implantó la titulación (1994) así como al rector actual que ha promovido el desarrollo del nuevo grado y posgrado. Ambos serán nombrados Miembros de Honor de Aquiqán durante la celebración del Día de la Química 2014 el 14 de noviembre en la Cámara de Comercio de Cantabria en Santander.

Jaime Vinuesa Tejedor, doctor en Ciencias Matemáticas y Catedrático de Análisis Matemático de la Universidad de Cantabria. Ocupó el cargo de rector de la Universidad de Cantabria entre 1992 y 2001, sustituyendo en el cargo a Jose María Ureña Francés.

Jose Carlos Gómez Sal, doctor en Magnetismo por la Universidad de Grenoble y en Ciencias Físicas por la Universidad Complutense de Madrid, es el actual rector de la Universidad de Cantabria. Este catedrático de Física de la Materia Condensada de la Universidad de Cantabria, tomó posesión como rector de la Universidad de Cantabria el 12 de marzo de 2012 sustituyendo a Federico Gutiérrez Solana.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smagua 2017Exposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS